Calcula tu precio

4,4

El seguro veterinario mejor valorado

Cuidamos de la salud de tu mascota y te protegemos de los gastos imprevistos

209 reseñas

En cualquier veterinario de España y Europa

* Información extraída de valoraciones de Google reviews y Trustpilot

Opiniones reales

La forma de enviar las facturas es muy sencilla y siempre te ponen facilidades. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo por la buena experiencia que me han demostrado siempre, ¡y seguiré contratando el seguro siempre para mis dos perros!

Laura M.

hace un mes

Daniel

hace 2 días

Por desgracia, he tenido que dar 3 partes este primer año y a la hora de enviar las facturas, en menos de una semana he obtenido respuesta y el abono! Estoy muy contento de haber elegido esta compañía!

Fátima V.

hace 2 semanas

Es un seguro que no resulta nada caro y cumplen con lo que prometen. Tienes la posibilidad de ir a cualquier veterinario y luego te devuelven el 80% de todas las consultas por enfermedad o accidente.

Yo estoy encantada.

Las mejores coberturas del mercado

Te cubrimos el 80% de los gastos por enfermedad o accidente. Las condiciones de nuestro seguro son imbatibles.

¡Ahora vacunas incluidas!
Calcula ya tu precio

Y todo esto,

a precios guaauu

Desde 148€ al año. ¡Compruébalo!

Copyright © 2022 Barkibu

Aseguradora: Great Lakes Insurance SE, operando en régimen de libre prestación de servicios, con domicilio en Königinstraße 107, 80802 Munich, e inscrita en la DGSFP bajo el núm. registro L0095.
Distribuidor: Barkibu Pets Agencia de Seguros SL (CIF B88082904), agencia de seguros exclusiva, con clave administrativa de la DGSFP L0095B88082904. y domicilio social en Paseo Marítimo, 22b, 15679 Cambre, A Coruña.